5 Motivos por los que Tu Negocio necesita una App Móvil

Una gran cantidad de empresas de comercio electrónico emplean diseño web Responsive para dar a sus clientes una acceso rápido y cómodo desde sus smartphone.

Después de todo, siempre que los usuarios móviles puedan visitar su sitio, ver sus productos, llenar el carrito y hechar un vistazo ya está bien ¿verdad? En realidad hay una manera mucho mejor. Por muchas razones, una aplicación móvil es una alternativa mucho mejor que simplemente hace una versión Responsive de nuestra (aunque también es importante tenerla 🙂

AQUÍ TE PRESENTAMOS LAS CINCO RAZONES PRINCIPALES POR LAS QUE TU NEGOCIO NECESITA UNA APP MÓVIL

1 LOS USUARIOS PREFIEREN LAS APP MÓVIL PARA COMPRAR

En la encuestas realizadas, el 75% de los usuarios afirman que preferirían acceder a sus sitios favoritos de compras a través de una app móvil que a través de la web.

Las aplicaciones hacen que la experiencia de compra sea mas rapida, mas segura y que los usuarios no tengan que preocuparse de recordar una URL o iniciar sesión cada vez que quieren ver las novedades y hacer sus pedidos habituales.

2 LAS APP MÓVILES HACEN LOS PAGOS MAS RÁPIDOS, FÁCILES Y SEGUROS

Al desarrollar una aplicación móvil, puede incluir opciones de pago mas seguras y programar la aplicación para recordar estas opciones de pago y mejorar la experiencia de compra posteriores.

Esto simplifica el proceso de compra para el usuarios lo que repercute directamente en los ratios de conversión de tu negocio.

3 LAS APP MÓVILES FOMENTAN EL COMPARTIR EN LAS REDES SOCIALES

Los clientes quieren compartir sus experiencias sus compras y en general sus vida en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Puedes poner una función de RRSS en tu aplicación para que facilmente el cliente pueda compartir lo que ha comprado con toda su red de contactos, esto tiene un valor importantísimo.

4 NOTIFICACIONES PUSH, LA CLAVE DEL ÉXITO DE LAS APPs

Las aplicaciones móviles permiten ofrecer una experiencia ágil, personalizada para cada dispositivo, como una interfaz perfectamente diseñada para los sistemas de Android y iPhone.

Con las Notificaciones Push llegarás directamente a la mano de cada posible cliente, es una comunicación directa definitiva.

Las Notificaciones Push pueden basarse en la geolocalización de los clientes para que puedas regalarles ofertas especiales justo cuando se acercan a tu negocio.

Las Notificaciones Push también pueden utilizarse para poner en conocimiento de los clientes las novedades de tu negocio, para ofrecer cupones o promociones especiales, los limites los pones tú!

SI NO TIENES UNA APP, NO TIENES NOTIFICACIONES PUSH PARA AUMENTAR TUS VENTAS

5 LAS APLICACIONES MÓVILES AYUDAN A FIDELIZAR A TU CLIENTE

Nada pone tu marca más en el centro de la vida de un cliente que una App Móvil, literalmente cada vez que mira su celular para cualquier Whatsapp ve también el logo de tu empresa.

Las aplicaciones se convierten en las manos, los ojos, los oídos de los usuarios, se establece una conexión muy fuerte con el smartphone, continuamente lo usamos com “La Herramienta” para satisfacer nuestras necesidades diarias. Se puede reservar una mesa, hacer las compras, pedir un muebles o hacer cualquier cosa que imagines…

Eso hacen que las Aplicaciones Móviles sean “La Herramienta” por excelencia más poderosa para el proceso de fidelización del cliente

Hasta aquí hemos intentado presentarte brevemente las principales ventajas que le brinda una App Móvil a tu negocio, demás está decir que las posibilidades son ilimitadas y que solo están sujetas a tu estrategia comercial.

Si este artículo te ha gustado por favor compartelo.

Y si consideras que te interesa saber mas a respecto de cómo puede verse tu negocio en una App móvil, solo tienes que clicar en el banner de abajo y solicitarnos una App Demo sin costo, con gusto te la desarrollaremos.

 

Add Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *